Como la mayoría de webs, utilizamos cookies para mejorar los servicios que ofrecemos.
Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. Más sobre nuestras cookies

  MULTI-COMRESORES
La gama de multicompresores se ha diseñado para la refriegeración centralizada de plantas que necessitan múltiples compresores operando en paralelo.

El diseño de cada modelo tiene en cuenta todas reglas de seguridad vigentes, una garantía adicional del nivel de alta calidad del producto.
 


Este tipo de equipos tienen las siguientes ventajas:
Reducción de los costes (menor consumo energético y menor coste de mantenimiento)
Espacio necesario reducido en la planta, instalaciones exteriores.

Están disponibles en una gran variedad de modelos para cualquier clase de aplicación, todos con las siguientes características:
  ESTRUCTURA:
Modularizada, antivibraciones, fabricación con metales galvanizados y barnizados con epoxy para una mejor protección contra el óxido.
  PANEL DE CONTROL:
Controlador de presión de seguridad general y individual para cada compresor, regulación de la condensación, diferencial de presión de aceite.
  PANEL ELÉCTRICO:
Control electrónico de los procesos, doble cierre de puerta para una completa protección en instalaciones externas, voltaje de 400/3/50 + neutro, control de potencia de condensación, control mecánico en caso de fallo dell sistema electrónico.
  SISTEMA DE LUBRICACIÓN:
Separador de aceite, deposito de aceite, sistema mecánico de control del nivel de aceite.
  OPCIONES:
Condensador (integrado o remoto), aislamiento acústico residencial, posibilidad de adaptar otros componentes necesarios para su instalación.
     
  El control en cada fase del procedimiento industrial, certificado por TÜV, el alto nivel de industrialización, junto con cuarenta años de experiencia en la refrigeración, nos permite obtener un producto con la mejor proporción calidad-precio.