Como la mayoría de webs, utilizamos cookies para mejorar los servicios que ofrecemos.
Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. Más sobre nuestras cookies


Imprimir imprimir

Evaporadores para sistemas de CO2 (RSIX – RCX – RCMX)
Rivacold les presenta los nuevos evaporadores para sistemes de CO2 (R744), los cuales forman parte de la línia ECO2-LOGICALPOWER creada para instalaciones ecosostenibles, no tóxicas, no inflamables y con un bajo consumo energético.

Estos evaporadores con refrigerante natural CO2 de tipo transcrítico y subcrítico, garantizan un gran ahorro energético y un impacto ambiental directo mínimo.

Se pueden encontrar en las gamas de BAJA SILUETA y CÚBICOS, con ventiladores de 250 y 350, adecuados para pequeñas y medianas dimensiones, de alta, media y baja temperatura.
Los modelos RSIX, RCX y RCMX están disponibles de 1 a 4 ventiladores, y van des de 200 W hasta 19.100 W. 

Los evaporadores han sido diseñados con una bateria de alta resitencia, que permite una Presión de Trabajo (PS) que puede llegar a a ser de hasta 75 bar. Resultando una gran ventaja, por ejemplo, en los casos de parada del sistema, reduciendo la necesidad de evacuación de CO2.

Esta nueva gama complementa la ya existente línia de productos de CO2 (R744) de centrales multicompresoras subcríticas, transcríticas y enfiradoras de gas. El uso de CO2 como gas refrigerante único para la diversas aplicaciones, garantiza la reducción de los costes de instalación y asegura la validez de ésta para el futuro.

 

Evaporadores para sistemas de CO2 (RSIX – RCX – RCMX)